domingo, 18 de marzo de 2007

Una (o un) Blog a modo de experimento

Hola todos y todas (como dicen últimamente por aquí). Con el propósito de hacer la web "El Samán" (http://www.blancorincon.com) más participativa, y que todos puedan contribuir a completar la historia de esta enorme familia, pongo a disposición de todos este blog.
La verdad es que no tengo experiencia en funcionamiento de esta modalidad de comunicación cibernética, pero veo que han tenido tanto éxito, que espero que este no nos defraude.

4 comentarios:

Ted Thomas dijo...

El experimento bien lo vale.

Pabilo dijo...

Yo tampoco se mucho sobre los blogs, pero voy a investigar para ver como se puede contribuir.

Unknown dijo...

A ver que tal esto...Ls cuento que estamos (Elias y yo) viviendo en Hull, al Noreste de Inglaterra. Tambien me queda poco para correr el maraton de Londres. Tenemos una gata que se llama Hullianna. El clima, a pesar de haber mejorado en las ultimas semanas, ahora esta bien loco: Lluvia, granizo y nieve :s. Saludos a la familia!

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA dijo...

HOLA
SOY SUSANA BLANCO YO VIVO EN CARACAS. SOY UNA TRABAJADORA DE LA LUZ. ME PUEDES ESCRIBIR A contactsusana@hotmail.com
EN BARCELONA ESPAÑA
PASANDO LA YECLA, ESTUVE CON MI PAOÁ EN UN PUEBLO CERCA DE LOGROÑO MUY PRIMITIVO, SIN ELECTRICIDAD, DONDE HABÍAN VIVIDO NUESTROS ANTEPASADOS DE APELLIDO BLANCO.

Tú sabes si la MARÍA ISABEL BLANCO DE LA FOTO ES GEOGRAFA

CUIDATE MUCHO
SUSANAH